Dos días…
DOS DÍAS…
YA LO DECÍAN COMO HIMNO «THELMA AND LOUIS»…DOS DÍAS EN LA VIDA NUNCA VIENEN NADA MAL!!!!
Soy De esas Madres que conviven con el Placer y la Culpa en simultáneo… ¿ Qué significa?, por ejemplo, grupo de amistades me invitan ir a Asunción ( Paraguay) a ver la Final de San Lorenzo en la Copa Libertadores. Créanmelo… nada de irme un finde con amigas a un spa y pepinos en los ojos! Apele a La Raulito que habita en mí …y me Fui!!!.
CLARO…habían terminado las vacaciones de Ellos y yo… me fui con la muchachadaaaaaaa con taaaaal de no oír cánticos infantiles solo el afonismo a causa de gritos anti femeninos en un estadio!!!…
Luego me planteé en mis neuronas ¿ qué dirán mis Trillizos que su Mamá que no se fue con una congregación de Madres compulsivas a las compras en un Tour Shopinguero…. Mami se fue a la Cancha ( y no de la lora, precisamente!).
Y ME CONVIERTO…. tomo cerveza… hablo con la muchachada de las jugadas, me paso Gloss en los labios y rubor, más cerveza….hasta que la Madre Que Habita en Mí se manifiesta -» UD zaabe que yo zzzzoooy madreee de trillizzzzoooozzzzz-» ( efecto un vaso de cerveza de cancha) y muestro fotos….
Y sí… con culpa y placer a veces necesito una oxigenación, que me juzgue Freud cuando
ellos acudan!
Así me inviten a acampar a una plaza como La Aventura… quién me quita lo cantado!!!
PD Es una orden que de vez en cuando hagan algo… que no harían y apelen al himno » Dos días en la vida nunca vienen nada mal».-