cheap classic pack cost online

Ciclo de charlas exclusivas sobre crianza, por Laura Krochik

Límites, un desafío para los padres

  • Por qué los chicos piden límites?
  • ¿Cuándo un no debe ser no?
  • Los límites una muestra de contención.
  • Los límites como muestras de amor.

Día: 11 de Noviembre –  19:30  a 21:30 hs.
Lugar: B A Central Hotel, Junín 357, C.A.B.A ( a metros de Av. Corrientes).
Inscripción previa . Cupos limitados
$150 por persona
$250 por pareja
SIN NIÑOS
Contacto: soymultimama@gmail.com – Cel.: (54-11) 3884 – 0182

 

Biografía de Laura Krochik

La vida es un viaje, solo es cuestión de soltar amarras y lanzarse a andar.  A  lo largo del camino recorrido he ido descubriendo las distintas aristas de lo que hoy descubro como mi misión en la  vida;  promover, facilitar, apoyar y proteger a las madres en el embarazo; acompañarlas y contenerlas en el nacimiento de sus hijos, lactancia y posterior crianza; porque entiendo que cuando nace un hijo, nace en cada mujer la mamá que  todas llevamos  dentro.

Es por eso que desde hace más de diecisiete años soy especialista en lactancia y crianza. Porque de la misma manera que el bebé tiene todo por aprender, nosotros también.

Porque para la familia también empieza una vida nueva, tan nueva como la de ese  hijo que llega. Una vida desconocida, que implica cambios, crecimientos, que acarrea un mar de nuevos  sentimientos y fundamentalmente un sinfín de aprendizajes. Mientras un hijo aprende a tomar la teta, hay una mamá que está aprendiendo a darla. Mientras un hijo aprende a llorar, hay una pareja que está aprendiendo a entender el significado de ese llanto. Mientras un hijo aprende a dormir, hay alguien que está aprendiendo a acunarlo.

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo