Y por fin… quedamos embarazados!
Luego de varias recomendaciones y hablar con varias mujeres que ya habían sido mamás gracias a este médico, fuimos a ver al Dr. Claudio Rulhman
Luego de escuchar toda nuestra historia médica nos dijo: ¨ustedes lo que no tienen aún es un diagnóstico, tienen que saber por qué no quedan embarazados. Les voy a hacer una serie de estudios que les falta y, cuando sepan el diagnóstico, ustedes decidirán como seguir¨.
Cuando tuvimos todos los resultados nos volvimos a juntar,
Todos los resultados habían dado bien pero…
El estudio que me había hecho para evaluar si las trompas eran permeables observaba realizar una eco dopler (ver el largo camino de la búsqueda I y II), en el momento que lo vio no le gustó algo, en su mismo consultorio me realizó la famosa eco dopler y me mostró que dentro del útero tenía un pólipo y que este actuaba de barrera como un espiral, por lo que nunca iba a quedar embarazada hasta sacarlo.
Todos los tratamientos anteriores no tuvieron ningún sentido,
Había perdido años de búsqueda!!
A los pocos días me operó, me sacó el pólipo y me limpió la endometriosis que tenía.
Nos dijo: ¨El tema ya está resuelto, vayan a su casa y busquen naturalmente¨.
Este tipo de profesional, quien no juega con nuestras ansiedades ni con nuestro dinero, es el que merece todo mi respeto.
Luego de unos meses decidimos con mi esposo intentar con tratamiento.
No solo no tuve ningún inconveniente con el médico sino que siempre nos explicó lo que nos hacía, los motivos, junto a las probabilidades de éxito acompañadas de estadísticas realizadas…
Al poco tiempo…
… quedamos embarazados!!!
NOTA: Nombro a este médico porque después de años interminables de lucha es el único que resolvió mi problema y logró que quedara embarazada.
Es importante que cada uno tiene que buscar el médico que considere confiable.
Compartir:
Etiquetas: bebé prematuro, embarazo multiple, infertilidad femenina, mi historia, trillizos
Categorías: Mi historia