cheap classic pack cost online

Trillizos: cochecito triple o cochecito doble y uno simple?. Qué es lo mejor para los mellizos?

En el caso de mis trillizos a nosotros nos resultó más práctico tener un cochecito doble y otro simple.
El triple me resultaba muy grande y pesado. Una mamá me dijo ¨Nunca vas a bajar sola con los tres juntos¨, y tenía razón.
Muchas veces uno tiene que bajar a comprar algo y es más fácil que alguien se quede con dos chicos y la mamá se lleve a uno.
Otra situación que puede ocurrir es que debas llevar a un solo bebé al médico y para esto es necesario un cochecito simple.
Te sugiero que midas el ascensor y el ancho de la puerta de tu casa para ver si los cochecitos entran. A más de uno le pasó que no entraba por la puerta de su departamento y lo tuvo que cambiar por otro modelo.
Sería ideal que entre en el ascensor, esto sucede generalmente en los edificios nuevos. En nuestro caso no hubo forma que entre un cochecito doble así que elegimos el menos pesado.
No se dan una idea el mal humor que nos agarraba cuando llegábamos a casa con los chicos dormidos y teníamos que levantarlos porque el ascensor es chico.
Otro tema y no menor: si llegan a tener auto vean el espacio del baúl y asegúrense que los cochecitos entren sin inconvenientes.
Hay padres que se llevan cada sorpresa!
En el caso de mellizos generalmente se opta por un cochecito doble.
Los chicos pueden sentarse uno al lado del otro o uno atrás del otro.
Hay cochecitos que tienen la posibilidad de dar vuelta el asiento para que los hermanos vayan enfrentados y se puedan ver.
Esto es de acuerdo al criterio de los padres.
Cuéntenos sus experiencias y compártanlo junto a otros papás que tienen que definir que cochecitos les puede resultar más práctico.


Compartir:

Etiquetas: , ,

Categorías: Mellizos y Gemelos Trillizos


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo