cheap classic pack cost online

Semana del Prematuro – Mis Trillizos Prematuros

semana del prematuro – mis trillizos prematuros

En la Semana del Prematuro es imposible olvidar el tiempo que nuestros trillizos estuvieron en la neo.
Se me vienen algunas frases, imágenes y recuerdos:
– «mamá mirá la pantalla, son trillizos!»,
Mi esposo saltando de alegría por todo el consultorio y yo en estado de shock preguntando dónde me iban a entrar!
– Estuve en reposo durante todo el embarazo para que no quisieran salir antes de tiempo. Los empollé, fui muy estricta con su cuidado.
– El 16 de marzo del 2011 fisuré bolsa, estaba en la semana 30.
– Entré a la sala de partos, la cesárea fue muy rápida, 3 neonatólogos estaban en el quirófano para recibir a cada uno de mis hijos
– Jazmín salió primera con 1,100kg,la siguió Andy con 1 kg y luego Thiago con 890 gramos. Confieso que cuando me dijeron los pesos me puse mal, me preocupé pero los médicos me dijeron que, gracias a D’s, estaban sanos.
Era una cuestión de tiempo y de engorde.
– Ingresar a la Neo es entrar a otro mundo donde reina el silencio y donde lo único que importa es la salud de los bebés. Ahí te das cuenta que las preocupaciones del día a día, las discusiones en el trabajo, algún mal entendido con un familiar o amigo no valen la pena.
Ellos, sólo ellos, son lo que importan. El día a día de ellos luchando por sus vidas se transforma en TU Mundo y lo único importante.
– Las enfermeras de la Neo, son las que te transmiten tranquilidad y te enseñan y ayudan a conectarte con tus bebés a través de la incubadora. Poder pasar la mano para acariciarlos es tocar el cielo con las manos.
– Un día llegué a la neo y la enfermera me preguntó:» querés tenerlos a upa»?
«se puede»?
le respondí
Al instante tenía a Jaz de un lado y a Thiago del otro, dentro de mi camisón. Nunca voy a olvidar esa imagen, ese primer contacto, esa emoción…
– Mis trillizos estuvieron 70 días en la neo, fue un largo camino pero necesario…
– Las enfermeras me enseñaron diferentes cosas sobre la crianza de estos tres maravillosos bebés prematuros, los médicos nos acompañaban y contenían.
Todo el equipo de la Neo se comportó 10 puntos con nosotros y nuestro hijos. Son grandes profesionales que se dedican con mucho amor a sus pacientitos.
– El 24 de mayo llegó el gran día dónde pudimos llevar a nuestros hijos a casa y comenzar nuestras vidas en familia todos juntos.
GRACIAS a la neo del Sanatorio LA SUIZO,GRACIAS A TODOS LOS MÉDICOS NEONATÓLOGOS, GRACIAS A TODAS LAS ENFERMERAS DE LA NEO POR SU INMENSO AMOR, CUIDADO Y PACIENCIA.

Feliz día a mi 3 leones que la pelearon desde el primer día y hoy son dos hermosos príncipes y una hermosa princesa de 6 años.
Se puede!
Feliz día a cada bebé Prematuro que ya no es más prematuro,
Feliz día a cada bebé Prematuro que está peleando para salir al mundo y mucha fuerza y energía a sus padres!

soymultimama.com
Foto: soymultimama.com

Nota: Está prohibido publicar la foto tanto en forma total o parcial



Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo