cheap classic pack cost online

Se vienen las vacaciones: Consejos para viajar con bebés mellizos,gemelos trillizos o más…

Si viajar con un bebé siempre implica hacer numerosos preparativos para que no se nos olvide nada imprescindible en su equipaje, ir con mellizos, gemelos o más…, complica un poco más las cosas, ya que todo se multiplica por dos, tres o cuatro!.
Algunos trucos lo hacen todo mucho más fácil.

Si preparamos las cosas con antelación y sentido común, la experiencia de viaje con bebés o chicos pequeños puede resultar de lo más positiva. No hay por qué quedarse en casa.

CONSEJOS PARA EL VIAJE

Al hacer la valija

• Es importante ser práctico al hacer el equipaje y limitarse a lo imprescindible: juguetes, mamaderas, chupetes… y los elementos de higiene y alimentación necesarios para el viaje.
• Lo ideal es que la ropa de los chicos esté toda junta en una sola valija así ubicamos rápidamente lo que necesitamos.
• Si no tenemos mucho espacio en el auto, al llegar a nuestro destino, podremos comprar pañales, leche,remedios que se requieran en el momento…

Al elegir el alojamiento

Conviene elegir un alojamiento que nos facilite las cunas para no tener que llevar las nuestras (el baúl ya irá suficientemente lleno).
Antes de reservar el hotel o el departamento, hay que asegurarse que en la zona hay un supermercado, una farmacia y un centro de salud, por si alguno de los niños se llegara a enfermar.

Durante el viaje en auto

Cuando se viaja con dos o más niños pequeños, es recomendable hacer el viaje durante la noche o en las horas de la siesta, para que la mayor parte del tiempo vayan dormidos. Si uno se altera, es muy probable que los otros también se contagien.
Conviene llevar mamadera o vasos con agua y galletitas a mano por si tienen hambre y sed .
Se sugiere hacer paradas frecuentes (mínimo cada dos horas).

Planificá el viaje antes de subir al auto

Para que el viaje en auto no se convierta en una pesadilla –paradas constantes, llantos, gritos- planificalo con antelación. Pensá qué vas a hacer con los niños durante el viaje. Si tenés niños un poco más mayores, podés organizarlo con ellos, pero si tus hijos tienen uno o dos años, tendrán que pensarlo papá y mamá.
No se trata de organizar una fiesta continua, sino de ser conscientes de que un viaje es demasiado largo para no tener nada que hacer.

Juegos en el coche para niños de 1-2 años

Nada nos impide hacer del coche nuestra nave espacial o la casita de los juegos y acondicionarlo con almohadas, juguetes, libros, mantas, muñecos de peluche, música. y videos.

Juegos de toda la vida para el coche:

El asiento de atrás tiene que convertirse en una auténtica habitación infantil, con todo a mano. Disponer de cosas para entretenerse es la base de la autonomía del niño (y una forma de apostar por la nuestra).
Guardate siempre alguna sorpresa (golosinas, un chicle nuevo, un títere…) para sacarla en el momento oportuno.
Las canciones son siempre una apuesta segura: llevate música (si conseguís hacerte con las mismas canciones que cantan en el jardín, tendrás un buen rato de entretenimiento asegurado). También les encanta que papá y mamá les cantemos las canciones infantiles de siempre: saco una manito, la del sapo Pepe, en el auto de papá… Hacé memoria, te sabés más de las que creés.
Buen viaje! 🙂

Fuente: adaptación de soymultimamá, fuente: serpadres.es, Carla Padín.

photo credit: donnierayjones via photopin cc


Compartir:

Etiquetas:

Categorías: Consejos


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo