cheap classic pack cost online

No descuides tu relación de pareja

Es sabido que luego de pasar por un parto múltiple los padres deberán afrontar múltiples demandas y el gran cambio por el que atravesarán pondrá a prueba hasta la mejor relación de pareja. Con toda esa energía centrada en los bebés, suele quedar muy poca para el otro miembro de la pareja —aunque es ahora cuando más se necesitan el uno al otro.
Intenten tomarse breves recreos para hablar con su pareja, preguntarle cómo se siente y qué necesita cada día. Muchas veces, quizás, se sientan desbordados entre la constante demanda de los chicos y el cansancio acumulado. Es por esto que es muy importante no perder la calma y charlar periódicamente con tu pareja. Puede ayudar mucho tener una vía de escape para expresar tus sentimientos. La terapia para padres que han tenido partos múltiples puede ayudar.
Es importante que hagas todo lo posible para reservarte un tiempo para estar a solas con tu pareja. Puesto que muchas veces una niñera resulta insuficiente para cuidar de varios recién nacidos, es posible que tengas que recurrir a la ayuda de un familiar. Algunos padres sientan a los bebés en sus sillas de seguridad para el coche y los pasean hasta que se duermen. Entonces tienen un momento para conversar o simplemente disfrutar del silencio abrazados. Otros padres salen la mitad de lo que solían salir para poder pagar a dos niñeras a la vez cuando salen. Otros prefieren salir tarde para dejar dormidos a los bebés y así poder contratar a una sola persona para que cuide de los pequeños mientras duermen.
Es cierto que tenés una sola energía y la mayoría se la dedicás a tus hijos que con tanto amor buscaste, pero no pierdas el horizonte, cuidá a quien tenés a tu lado. No olvides que junto a esa persona decidiste formar tu familia.

Elegí la opción con la que se sientan más cómodos, pero recordá que pasar tiempo a solas con tu pareja es más una necesidad que un lujo.

photo credit: Katie Tegtmeyer via photopin cc


Compartir:

Etiquetas:

Categorías: Consejos


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo