cheap classic pack cost online

Nacieron quintillizos en Paraguay!!!!!

Están estables.
Una mujer de 31 años dio a luz a los siete meses de gestación. Los bebés pesaron entre 1,200 y 1,400 kilos.
Los padres ya tenían tres hijos.

Una mujer de 31 años dio a luz quintillizos en Paraguay mediante una cesárea que involucró a 14 profesionales, informaron voceros del hospital público Materno Infantil de Asunción.
La parturienta, Antonia Montenegro, y sus bebés nacidos tras siete meses de gestación se encontraban en estado de observación, reportaron las fuentes a la AFP.
Los bebés, tres nenas y dos varones, nacieron con un peso de entre 1.200 y 1.400 gramos y fueron registradas bajo los nombres de Antonia Xiomara, Antonia Abigail, Antonia Araceli, Miguel Hugo y Miguel Iker.
La madre y su pareja ya compartían tres niños.
Dos de los nacidos, la primera y el último, debieron ser intubados pero se encuentran estables, dijo el médico Vicente Acuña, director del hospital.
La madre, que ya había sido hospitalizada hace poco más de dos meses, «tendrá que permanecer entre seis y ocho semanas más» en el centro asistencial «hasta reducir al mínimo los riesgos», explicó el especialista.
Se aguarda que en los próximos días la madre pueda amamantar. «Después vamos a ver cómo será alimentación, porque por más voluntad que tenga, es imposible que ella les alimente sola», remarcó.
Acuña felicitó a los médicos, enfermeras y técnicos que participaron de la operación, al precisar que se trata del primer caso de quintillizos nacidos en Paraguay.

Fuente: clarin.com

Foto: clarin.com


Compartir:

Etiquetas: , ,

Categorías: Publicaciones


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo