cheap classic pack cost online

Mis trillizos en la Neo

Ingresar a la Neo, es ingresar a un Mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a vivir.
Al traspasar esa puerta te envuelve el mayor de los silencios, un aroma muy especial que jamás podrás borrar de tu memoria, lo único que se escucha es un ¨Bip – Bip¨ de los monitores que están conectados a cada uno de los bebés.
Las incubadores están organizadas en islas: la de los bebés en estado muy delicado, isla1, isla2, isla3 y 4 de acuerdo a la complejidad que presente cada recién nacido.Luego pasan a Neo intermedia donde los bebés están en cunitas y los padres podemos tener más contactos con ellos.
Las enfermeras no dejan de mirar y controlar a los Prematuros que tienen a su cargo.
No les voy a mentir, no es fácil estar en la neo
En ese lugar el mundo se detiene, los problemas de la vida cotidiana pasan a convertirse en nada al lado de lo que uno está viviendo en ese lugar.
No existe el reloj ni el celular
Solo te importan TUS bebés,
Solo te importa que en el día a día te digan que van evolucionando…
Cambian totalmente las prioridades.
Es increíble el ambiente familiar que se va creando. El avance de un niño es festejado por todos los padres. Cuando salís al pasillo te reunís con mamás que están pasando por lo mismo que vos y nos contenemos entre nosotras porque entendemos lo que está viviendo la mamá que está al lado.
En general, según el sanatorio, se coordinan reuniones con los papás de la Neo abordando diferentes temáticas y compartiendo las preocupaciones de cada uno y hay una Psicóloga encargada de contener a los padres.
Nuestros hijos estuvieron internados 70 días,
Gracias a D´s nacieron con buena salud, solo tenían que engordar.
A los tres los tuvieron que operar de hernias inguinales, para los médicos era un trámite, no era un tema grave; pero para nosotros cada vez que se llevaban a uno a la sala de operaciones era una sensación indescriptible.
Estamos muy agradecidos a la Jefa de Neonatología, a cada Neonatólogo/a y a cada enfermera que cuidaron tanto de nuestros hijos y los trataron con mucha dedicación y amor.
Al fin listos para ir a casa!!!!

Nota: una enfermera se animó a poner a los trilli juntitos en una cunita para que los hermanitos estuvieran juntos un ratito y nosotros aprovechamos para retratar ese hermoso momento.


Compartir:

Etiquetas: , ,

Categorías: BIENVENIDOS


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo