cheap classic pack cost online

Los trillizos también tienen «mamitis»

Todo el mundo sabe lo que es la «mamitis» y casi todos hemos usado esta palabra alguna vez aunque no esté en el diccionario. Y si a veces la «mamitis» agobia a las mamás… ¿os podéis imaginar cuando la sufren tres niños de la misma edad a la vez? Pues sí, aunque no muy a menudo, afortunadamente, mis hijos también sufren episodios de «mamitis». Especialmente ahora, tras el verano, periodo en el que, por vacaciones unos dias, y horario más flexible de trabajo otros, he pasado más tiempo con ellos.

Mamitis: Apego excesivo de un niño a su madre.

Me agobio lo justo, la verdad. Es normal que los niños entre dos y tres años (los míos tienen dos y medio ahora), pasen por una fase de fuerte apego a su madre. Están formándose como personas independientes y solo se sienten seguros con mamá. Pero a pesar de ello, a veces me veo en una situación apurada, con los tres llorando para que les coja o les atienda a la vez, y no puedes evitar sentirte culpable.

A veces digo que el hecho de ser tres hace que mis niños se hayan acostumbrado a esperar. Y es verdad, pero eso no quita que cada uno de ellos siga luchando por captar nuestra atención antes que los otros, y por eso una de las frases estrella de Leo, Gemma y Lídia sea: «¡yo primero!»

Me pasa sobre todo a la hora de ir a dormir, que es cuando más ganas de mimitos tienen. Suelen tomar un pequeño biberón de resopón, ya en la cuna, y aunque podrían tomárselo solitos perfectamente, quieren que se lo de yo. Y lo hago, claro que si…por turnos, claro. El que anoche fue el último, hoy es el primero, y los otros dos aceptan a regañadientes que les toca esperar, y esperan.

Después de ese biberón, los cojo un ratito a cada uno, les acuno, les achucho, les besuqueo… y a dormir. Cada uno en su cunita, que lo del colecho (dormir con los papás) en nuestro caso no es viable… aunque tampoco lo haría.

Os dejo, que me reclaman!!

Fuente: mamadetrillizos.com

Foto: mamadetrillizos.com


Compartir:

Etiquetas:

Categorías: Trillizos


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo