cheap classic pack cost online

Lanzamiento: nueva linea de mamaderas y extractor de leche natural

soymultimama.com estuvo presente en el evento de lanzamiento de Philips Avent de su línea de mamaderas y extractor de leche Natural.
Me sorprendió gratamente escuchar en la presentación la forma en que Philips Avent se preocupó en investigar y logró, por medio de ecografías 4D, descubrir la forma en que el bebé succiona para realizar una mamadera que se asemeje lo mejor posible al pecho materno.
Más me sorprendió que , dentro del evento, le hayan dedicado un gran espacio a la Puericultora Paola de los Santos para hablar de la importancia de la Lactancia Materna y de qué manera Philips Avent apoya este tema.

Les dejo las características de esta nueva línea de mamaderas:
¨ Las nuevas mamaderas Natural Philips Avent tienen características únicas que incluyen una tetina en forma de pezón que hace más fácil para los bebés prenderse y mantener el mismo patrón de succión que en el pecho materno, lo que permite a las madres continuar proporcionando la leche materna incluso si ya no pueden amamantar, por ejemplo, debido a la vuelta al trabajo. Además, cuentan con pétalos de confort que evitan el colapso de la tetina y un sistema avanzado anti-cólicos. Con dos válvulas de alto rendimiento, reducen el malestar por ventilación de aire dentro de la botella, lo que garantiza una alimentación ininterrumpida. Las nuevas mamaderas Natural de Philips Avent están disponibles en dos tamaños: 125ml y 260ml, y están hechas de material libre de BPA (polipropileno). »

Mamadera Avent Natural 125ml

soymultimama.com


Compartir:

Etiquetas:

Categorías: Lactancia


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo