cheap classic pack cost online

Lactancia materna con mellizos,gemelos,trillizos y más

Se puede amamantar a bebés múltiples?
SI, SE PUEDE!!!!

«Todo lo que es válido para la lactancia materna de un solo bebé, es válido para la lactancia materna de múltiples. Es decir, a más estímulo, más leche, y con varios bebés succionando correctamente el estímulo está garantizado. Toda madre capaz de producir leche suficiente para un bebé puede producir leche para múltiples bebés.
Iniciar la lactancia materna lo antes posible después del parto, y además amamantar con frecuencia, es la mejor manera de asegurar un buen comienzo de la lactancia materna, y para ello va a ser imprescindible no solamente nuestro compromiso y nuestra motivación como madres, sino un gran apoyo por parte de los profesionales de la salud y familiares.
Te sugiero que durante el embarazo te asesores bien cómo es la lactancia materna con bebés múltiples.Leé las notas que vamos a subir en esta web, hablá con otras Multimamás, participá de charlas sobre el tema.
A veces, cuando los bebés nacen, y estás en plena adaptación hay temas de los que no tenés tiempo de ocuparte y , menos, de investigar.
Si estás en el sanatorio, solicitá la asistencia de una puericultora ( especialista en el tema de lactancia) y pedile que te explique bien qué es lo que tenés que hacer para que baje la leche.
Una vez que logres que te asesoren en las posturas y posiciones para amamantar a tus bebés,lograrás hacerlo sola, tomate tu tiempo.
Si la puericultora no está presente todo lo necesario, insistí que necesitás de su presencia y su ayuda.
Es muy importante que esta persona entienda que, a veces, a las mamás múltiples nos cuesta un poco más o, quizás por el cansancio, el stress o por venir de un reposo prolongado nos resulta más difícil.
Insistan, luchen, porque es totalmente posible amamantar siendo mamá múltiple.
Se los digo por experiencia!!!
Vos pudiste amamantar a tus bebés?


Compartir:

Etiquetas: , , ,

Categorías: Lactancia


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo