cheap classic pack cost online

Gemelos y mellizos: ¿Es bueno vestirlos igual?

Siempre sostuve que a los mellizos, gemelos, trillizos y más…,
hay que vestirlos de forma diferente. Esto ayuda a construir su personalidad.

Mis hijos gemelos con meses de vida eligieron el color de su chupete.
Un día «A» decidió que solamente agarraría el chupete azul y «T» únicamente el chupete verde, no había forma que agarraran otros colores y, menos, que se los cambiaran entre ellos.
Esto ayudó mucho a los abuelos, tíos y amigos a diferenciarlos.
Es muy importante ayudarlos a que entiendan que son hermanos gemelos pero que, por eso, no tienen por qué tener los mismos gustos ni hacer las mismas cosas.
Les adjunto una nota publicada que habla sobre este tema:

«¿Es bueno vestir igual a los hermanos gemelos o mellizos?
No olvidemos que cada uno tiene su personalidad, y la ropa es una manera de potenciar su individualidad.

Físicamente pueden ser como dos gotas de agua, pero no podemos olvidar que los gemelos y mellizos son dos personas totalmente diferentes y, lógicamente, con personalidades propias. Entonces, ¿por qué vestirlos igual? La pregunta da lugar a opiniones encontradas entre padres y madres, especialmente entre aquellos que siguen la tendencia de vestirlos exactamente igual con la idea de que se sientan incluso más unidos. Es verdad que vestir a los hermanos mellizos o gemelos igual tiene algunas ventajas para los padres, como el ahorro de tiempo a la hora de comprar la ropa y de elegir lo que se pondrán cada día, sin embargo, ¿es bueno?

Vestir hermanos mellizos o gemelos

En la mayoría de los casos no es necesario, ya que su parecido les delata, resaltar con la ropa que son hermanos gemelos o mellizos. De hecho, sobre todo cuando son más pequeños, para el resto puede resultar complicado distinguirlos a simple vista. Cada uno de ellos, como hemos señalado, tendrá que forjar su estilo y personalidad, por eso es bueno vestirlos de manera diferente, para potenciar la individualidad de cada uno, sin hacerse sombra entre ellos. Es muy posible además que tengan gustos y preferencias diferentes a la hora de elegir las prendas y colores.
Aunque tengan el mismo talle, prestarse la ropa debe ser una decisión que adopten los hermanos. Lo más aconsejable es que cada uno tenga su espacio en el armario y sus prendas (para no confundirlas identificarlas con alguna marca o señal).
De la misma manera que cada uno de los hermanos gemelos o mellizos destacará por unas determinadas habilidades o aptitudes, o por un determinado rasgo de su personalidad, también tendrán que forjar sus gustos a la hora de elegir las prendas que quieren vestir y el estilo con el que más cómodos se sienten. Por este motivo, de igual manera que a partir de una edad enseñamos a los niños a vestirse solos, también es conveniente dejarles elegir la ropa y el estilo, independientemente de los gustos de sus hermanos.»

Fuente:ellahoy.es
Foto:esta foto pertenece a soymultimama.com. queda prohibida su utilización parcial o total


Compartir:

Etiquetas: ,

Categorías: Mellizos y Gemelos MUNDO MÚLTIPLE


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo