cheap classic pack cost online

Embarazo: la importancia de tener un buen obstetra

Cuando el médico que me realizó el tratamiento de fertilidad me dio el alta y me recomendó un obstetra para que siguiera mi embarazo, necesitaba un médico que supiera y pudiera llevar un embarazo múltiple y de riesgo adelante.
Me entrevisté con el especialista y luego de una hora de charla me sentí tranquila.
Se tomó todo el tiempo para ver todas las ecografías e informes, nos contó cómo era un embarazo de este tipo, que precauciones debíamos tomar, cada cuanto iban a ser los controles, nos explicó la importancia del reposo (esto en mi caso) y que era sumamente importante cumplir con cierta cantidad de semanas de embarazo. Creo que es la primera vez en mi vida que no tuve que hacerle ni una sola pregunta a un médico (soy de las que se anotan toooodas las preguntas que se le pasan por la cabeza y necesita que el médico responda una por una). 🙂
En mi caso tuve controles cada quince días estrictos, las ecografías duraban casi una hora, nos mostraba bebé por bebé y nos contaba cómo iban creciendo.
En este tipo de casos es sumamente importante tener un médico con mucha paciencia y que entienda por lo que estamos atravesando. Muchas veces uno siente algo que desconoce y necesita llamar al obstetra para ver si está todo bien.
Por suerte tuve al lado un excelente profesional y una muy buena persona quien supo contenerme, responderme todas mis inquietudes y atender mis llamados.
Cada vez que salía de su consultorio me decía: vamos bien, estoy contento, seguí así que vamos por más¨, eso me daba fuerzas para volver a afrontar el reposo hasta el próximo control.
Cumplidas las 30 semanas exactas rompí bolsa,
lo llamamos, nos tranquilizó y a la hora ya estábamos juntos en el sanatorio.
Gracias a su gran profesionalismo y a su equipo, la cesárea salió bien y mis tres hijos llegaron a este mundo sanos con la necesidad de ir a neo solamente para engordar y crecer el tiempo que no pudieron estar dentro de mi panza.

Sr. Dr. Antonio Cattaneo gracias por tu buena onda y por haberme dado lo más maravilloso que tengo en este mundo: mis tres hermosos hijos!!!

Nota: Esto NO es una publicidad, estoy contando MI historia. Cada una tiene que ser atendida con el médico que considera que es el adecuado para su tipo de embarazo.
Cualquier duda no dejes de escribirme


Compartir:

Etiquetas: , , ,

Categorías: Mi historia


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo