cheap classic pack cost online

Cómo cuidar a bebés prematuros mellizos, gemelos, trillizos o más…

Cada vez que leo una nota sobre bebés prematuros me hace revivir el tiempo que estuve en Neonatología con mis trillizos.
Cuando estaba embarazada ya sabía que mis bebés necesitarían pasar por Neo, eso me ayudó para contactarme con otras mamás que pasaron por la misma experiencia, averigué e investigué.
Creo que eso me hizo más fuerte y me preparó para poder cuidar mejor de mis bebés.
Si tenés mellizos, gemelos, trillizos o más es importante organizarte de una manera que te sea útil tanto a vos como a tus hijos.
Cuando ingresábamos a la Neo con mi esposo cada uno le hacía upa a un bebé y luego los rotábamos para que los tres pudieran estar un rato con su mami y su papi. Siempre uno quedaba en la Incubadora un ratito,
hasta que fueron creciendo y nos permitieron tener a dos en simultáneo en brazos.
A partir de ahí los tres tenían brazos asegurados!
No es fácil, es cuestión de organizarte bien con tu pareja y no sentirte culpable.
Tenemos que repartir nuestro tiempo entre nuestros hijos y lo hacemos de la mejor manera posible.
Cuando ya estés en tu casa y, tu médico te autorice las visitas,
pedile ayuda a tus familiares y amigos.
Cuantos más brazos mejor!
Cualquier duda no dejes de escribirme a hola@soymultimama.com

Te dejo una nota que te puede ayudar:

«Si tienes más de un bebé, debes enfrentar el desafío adicional de conocer bien las necesidades y la personalidad de cada uno. Incluso en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU por sus siglas en inglés), tus bebés pueden manifestar diferencias en sus necesidades médicas, sus preferencias, en cómo responden a su entorno y qué necesitan de ti.

Por ejemplo, un bebé quizá prefiera una caricia suave mientras que otro prefiere que lo abracen fuerte. Un bebé quizá duerma plácidamente a pesar de los ruidos mientras que otro tal vez se despierte sobresaltado y se ponga a llorar. A medida que vayas conociendo mejor a tus bebés y sus preferencias individuales, puedes modificar tus respuestas para cubrir mejor las necesidades personales de cada uno.

Llegar a conocer a cada niño como un individuo puede parecer difícil al comienzo, ya que quizá sientas que no das abasto para hacerlo. También es posible que te sientas dividida entre los bebés sin saber quién te necesita más. Aquí te brindamos algunos consejos que podrán serte de utilidad si tienes más de un bebé:

– Confía en tu capacidad para brindar a cada bebé lo que necesita cada día, o incluso cada hora.

– Si hay un día en que sientes más inclinación por uno de los bebés, pasa más tiempo con él y pida a tu pareja u otro miembro de la familia que pase más tiempo con los demás.

– Pida a otros miembros de tu familia que pasen tiempo con tus bebés.

– Aprecia y confía en la atención que brindan las enfermeras a tus bebés. Están allí para ayudarte a cuidar a tus pequeños.

– Confía en que tus bebés estarán bien aunque a veces debas dividir tu atención.»

Fuente: espanol.babycenter.com

soymultimama.com

Foto:photo credit: Katherine with Mommy via photopin (license)


Compartir:

Etiquetas: , , ,

Categorías: Bebes Prematuros


Dejá tu comentario

Nuestra Fan Page en Facebook!

Archivo